Classic Bus Parking Alfandega Oporto

Excrusión con Classic Bus Parking Alfandega en Oporto

Excrusión con Classic Bus Parking Alfandega en Oporto.  El Porto Customshouse Congress Center es un centro de convenciones y antigua sede de aduanas situado en la parroquia civil de Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória, en el norte del municipio portugués de Oporto.
Oporto es la ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa. Tenía 297 559 habitantes en el año 2011. Contornan el núcleo central de la ciudad de Oporto, la subregión de Gran Oporto, y de manera más amplia el Área Metropolitana de Oporto, que forma su área metropolitana de 2 959 045 habitantes. Desde muy antiguo hay una rivalidad entre Lisboa y Oporto. Dicen que esta ciudad tiene un cierto aire británico, desde que se asentaron aquí los comerciantes de vino ingleses. Dice el refrán popular que «Lisboa se divierte, Coímbra estudia, Braga reza y Oporto trabaja».Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996 .Otros atractivos turístico-culturales son la Torre de los Clérigos, realicada por Nicolau Nasoni, la Casa da Música y la Fundación Serralves, dedicada al arte contemporáneo, y que es el museo más visitado de Portugal. En el margen sur del río Duero se encuentran las famosas bodegas de vinos, aunque ya no pertenece al término municipal de Oporto sino a Vila Nova de GAia.  Dista de la frontera española con Galicia unos 140 km, que pueden recorrerse por autopista. Tanto el país como el vino de Oporto deben sus nombres a la ciudad, que a su vez significa «el puerto». Por su pujanza cultural, demográfica e industrial es considerada como la «Capital del Norte» de Portugal.

Este es uno de los destinos favoritos por nuestros clientes, Oporto (Portugal),  una zona que bien merece una visita personalizada con uno de nuestros autobuses o minibuses Gran Class. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Classic Bus Parking Alfandega Oporto

Publicado en Autobuses.