Classic Bus Catedral De La Almudena Madrid

Classic Bus en el Palacio Real y la Catedral de la Almudena

En estas fechas tan señaladas Classic Bus sigue siendo la mejor opción para las visitas y traslados de grupos al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena de Madrid. Nuestros autobuses premium class son la mejor forma de hacerlo, calidad en el servicio y precio ajustado a sus necesidades.

Llámenos ahora:

Teléfono de información comercial y contratación de servicios:
(+34) 91 777 29 58

Pídanos Presupuesto: Presupuesto de Servicios

Club Voleibol Alcobendas Subcampeonas Superliga Iberdrola 2020 21

El Club Voleibol Alcobendas Subcampeón de la Superliga Iberdrola 2020-21

Enhorabuena campeonas!!! Nuestro querido Club Voleibol Alcobendas son Subcampeonas de la Superliga Iberdrola 2020-21.

¿Quién nos iba a decir en Septiembre de 2020 que acabaríamos la temporada jugando por primera vez una final de la Copa de la Reina y del Play Off de la Liga?
Desde aquí queremos agradecer todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio tanto de las jugadoras como entrenadores e integrantes y colaboradores del club.
Daros las GRACIAS por permitirnos apoyarnos en cada partido, ha sido un año complicado, pero al igual que vosotr@s estamos seguros de que la temporada que viene todo mejorará.

Hacemos extensivas las gracias al Ayuntamiento de Alcobendas, a Alcobendas Deportes y al Patronato de Deportes por apoyar el Deporte de Alcobendas y al Feel Volley Alcobendas.
A la Conserjería de Deportes de la Comunidad de Madrid por apoyar el deporte de nuestra Comunidad.
A la Federación Madrileña de Voleibol por llevar el deporte de Madrid por todo lo alto.
A Fundal por apoyar a todos los clubs deportivos de Alcobendas, promover el deporte en esta ciudad y dar tanta difusión.
A Professional Answer que continua apoyando al club todos estos años en el que siempre ha confiado en el trabajo que hacen.
A Hummel Spain por colaborar con el Club.

Y por supuesto queremos dar la enhorabuena al CV CCO 7 Palmas por su título de campeón de Liga fruto de un gran trabajo esta temporada.

Os esperamos a tod@s en el Buñuel la temporada que viene!.

Para más información sobre viajes y traslados con nuestros autobuses o minibuses de gran lujo puede consultarnos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es, llamándonos al teléfono 91 777 29 58 o pídanos su Presupuesto de Servicios personalizado.