Classic Bus Parador De Carmona Sevilla

Excursión con Classic Bus al Parador de Carmona en Sevilla

Excursión con Classic Bus al Parador de Carmona en Sevilla. Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.​ Cuenta con 689 434 habitantes en 2017, ​ por lo que es la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España​ después de Madrid, Barcelona y Valencia y la 32.ª de la Unión Europea. Su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto más grande de toda Europa tras los de Roma, Nápoles, Venecia, Florencia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco historico uno de los más grandes de España​ (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional, en efecto se trata de la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcazar, el Archio de Indias y la Torre del Oro, de los que los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. El puerto de Sevilla, situado a unos 70 km del océano Atléntico, es el único puerto marítimo de España en una ciudad de interior, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, aunque el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad está limitado por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación del Centenario que limita el calado aéreoa 42 m. Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica de la industria aéronatutica en la ciudad, así como de la industria militar.

Te llevamos con total comodidad y seguridad hasta las mejores playas, los mejores monumentos, bodegas, santuarios, paradores y en definitiva las mejores ciudades de España. Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Classic Bus Parador De Carmona Sevilla

Minibus Classic Bus Lisboa

Visita con el minibus de Classic bus a Lisboa

Visita con el minibus de Classic bus a Lisboa. Lisboa es la capital​ y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo, es la capital del país, capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa. La ciudad tiene una población de 547 773 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2 810 923 en una superficie de 2921,90 km². Esta área contiene el 26 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal. El municipio de Lisboa, que coincide con la ciudad propiamente dicha (excluyendo la aglomeración urbana continua, más grande, que la rodea), tiene una extensión de 100,05 km², en los que en 2011 vivían 547 733 habitantes.​ Su densidad demográfica es de 5 474,59 hab/km². El municipio se subdivide en 24 freguesias(parroquias) y limita al norte con los municipios de Odivelas y Loures, al oeste con Oeiras, al noroeste con Amadora y al sureste con el estuario del Tajo.

Este es uno de los destinos favoritos por nuestros clientes,  Lisboa (Portugal), una zona que bien merece una visita personalizada con uno de nuestros autobuses o minibuses Gran Class. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Minibus Classic Bus Lisboa

Classic Bus Nimes Francia

Visita con Classic Bus a Nimes en Francia

Visita con Classic Bus a Nimes en Francia. Nimes es una ciudad de la región de Occitania del sur de Francia que en su día fue una importante colonia del Imperio romano. Es conocida por sus monumentos en buen estado de conservación, como la Arena de Nimes, un anfiteatro de dos pisos que data de aproximadamente el año 70 d. C. y que todavía se utiliza para celebrar conciertos y corridas de toros. Tanto el templo romano de caliza blanca Maison Carrée como el acueducto de tres niveles del puente del Gard tienen unos 2000 años de antigüedad.  En sus alrededores se hallan la torre Magna (aproximadamente del siglo I a. C.) y e lPuente del Gard (19 a. C.), uno de los más famosos acueductos romanos, construido por Agripa. Son también reseñables la catedral de Saint Castor (cuya construcción empezó en el siglo XI) así como varios museos de arqueología, y los Jardins de la Fontaine (Jardines de la Fuente) del siglo XVIII.

Te llevamos con total comodidad y seguridad hasta las mejores playas, los mejores monumentos, bodegas, santuarios, paradores y en definitiva las mejores ciudades de España. Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.
Classic Bus Nimes Francia

Classic Bus Valdeprados Segovia

Excursión con Classic Bus a Valdeprados en Segovia

Excursión con Classic Bus a Valdeprados en Segovia. Valdeprados es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 19,45 km². En la localidad se rodó la película Las ovejas no pierden el tren. El municipio tiene una pedanía: Guijasalbas. A 23 Kilómetros de Segovia capital, entre Vegas de Matute y Otero de Herreros, se encuentra una pequeña localidad que en estos momentos no supera los 100 habitantes y cuyo nombre es Valdeprados, nombre fácil de explicar pues a esta zona siempre se le ha conocido como Valle de Prados, Val de Prados. Su forma de vida es, principalmente, la agricultura y ganadería pero, desde hace un tiempo, ha comenzado a funcionar una empresa que organiza bodas y eventos y una tienda de muebles y antigüedades. El municipio está formado además por el núcleo de población de Guijasalbas, que realmente es un despoblado en el que persisten algunas explotaciones ganaderas pero cuya población desapareció en la segunda mitad del siglo pasado. Su nombre parece que hace referencia a una iglesia blanca que se supone que estaría realizada en piedra caliza o cubierta de cal. Esta iglesia estaba dedicada a San Martín pero hoy es una ruina.

Te llevamos en total confort y seguridad hasta los mejores destinos de España y de Europa en cualquiera de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo para una visita personalizada que marca la diferencia. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.
Classic Bus Valdeprados Segovia

Classic Bus Puerto De Algeciras Cadiz

Visita con Classic Bus al Puerto de Algeciras en Cadiz

Visita con Classic Bus al Puerto de Algeciras en Cadiz. El Puerto Bahía de Algeciras es un puerto situado en el sur de Andalucía (España). Se compone de numerosas infraestructuras marítimas diseminadas a lo largo de toda la bahía de Algeciras. Aunque sólo los cascos urbanos de Algeciras y La Línea de la Concepción se asoman a la bahía, existen también instalaciones portuarias en el resto de la ribera, perteneciente a los municipios de Los barrios y San Roque. Es gestionado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras junto con el puerto de Tarifa. Es el primer puerto de España en tráfico total de mercancías y el primero del mar Mediterraneo​ y se encuentra el 25.º del mundo en transporte de contenedores y el 6.º de Europa.​ En 2015 alcanzó los 98,2 millones de toneladas en tráfico total y más de 4,5 millones de contenedores. La Bahía de Algeciras también alberga el complejo industrial más grande de Andalucía y el segundo complejo más grande de España.

Classic Bus Puerto De Algeciras Cadiz