Classic bus Castillo de Santa Barbara Alicante

Classic bus en el Castillo de Santa Barbara Alicante

Classic bus en el Castillo de Santa Barbara Alicante en esta ocasión viajamos a la comunidad Valenciana. Alicante es una ciudad y un municipio de España. Ciudad portuaria, está situada en la costa mediterránea. Con 331 577 habitantes​ ( 2018), es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país.
Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses Premium Class. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Classic bus Castillo de Santa Barbara Alicante

Classic Bus en la nieve

Classic Bus en la nieve

Classic Bus en esta ocasión hemos ido a la nieve en nuestros autocares te llevamos en total confort y seguridad hasta los mejores destinos de España y de Europa en cualquiera de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo para una visita personalizada que marca la diferencia. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Classic Bus en la nieve

autobuses Classic Bus Santiago Bernabeu

Classic Bus te lleva al Santiago Bernabeu

Te llevamos con total comodidad y seguridad hasta el Santiago Bernabeu y los mejores estadios deportivos de cualquiera de las ciudades de España. Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

autobuses Classic Bus Santiago Bernabeu

Classic Bus Segovia nieve 2

Excursión a Segovia en nuestros autobuses Classic Bus

Este invierno te llevamos de excursión a Segovia para que puedas verla nevada, un paisaje único. Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses, tenemos años de experiencia, no en vano en 2018 celebramos nuestro 20 aniversario.
Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58