Classic Bus En Torija Guadalajara

Excursión a Torija – Guadalajara

Esta semana hemos hecho una excursión a Torija en Guadalajara, localidad y municipio español situado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Su situación privilegiada viene dada como cruce de caminos y tránsito natural hacia Aragón. Su historia se remonta a la Reconquista, teniendo como elemento destacado su magnífico castillo del siglo XII reconquistado y reconstruido por los navarros en el siglo XV.
Su privilegiada situación al final de un amplio valle, hizo que se construyera una atalaya de vigilancia dado su alto valor estratégico, alrededor de la cual se levantaron el resto de las edificaciones del municipio. La historia de Torija corre pues paralela a la de su fortaleza.

El Castillo de Torija está en un excelente estado de conservación y es motivo de muchas visitas.
Para cualquier visita personalizada a cualquier municipio de Guadalajara o de cualquier parte de España o de Europa nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses Premium Class. Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.

Classic Bus En Torija Guadalajara

Classic Bus CD Mostoles Instalado

Classic Bus con el equipo de futbol CD Móstoles URJC

Desde el pasado mes de febrero Classic Bus está con el equipo de fútbol CD Móstoles URJC como partner de transporte a nivel nacional, esperemos que este acuerdo se extienda a lo largo de los años.

Para ello hemos rotulado uno de nuestros vehículos con la imagen corporativa del club:

Classic Bus CD Mostoles Instalado

También estamos presentes en la pantalla en las ruedas de prensa:

 

Breve historia del club CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC se fundó el 14 de junio de 1996 con la denominación de CDE El Soto ya que en su origen estuvo ligado a la AAVV El Soto de Móstoles. Tres años después, el 28 de mayo de 1999, se desvincula de dicha asociación y pasa a denominarse CD Juventud de Móstoles.

El 22 de agosto de 2005 se firma un Convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el club pasa a denominarse CD Juventud URJC Móstoles.

Tras la desaparición deportiva del antiguo CD Móstoles, en abril de 2012, el Ayuntamiento de la ciudad saca a concurso público la Cesión del Estadio Municipal “El Soto”. El CD Juventud URJC Móstoles gana dicho concurso, pasando a ser el usuario único de dicha instalación y ser el máximo representante del fútbol de Móstoles y sus méritos deportivos. Los azulones pasan a denominarse CD Móstoles URJC, nombre actual del club.

En julio de 2016, el club firma un Convenio de Colaboración con la Fundación «Iker Casillas», el cual se convierte en una pieza muy importante del proyecto deportivo del club.

El club, nacido como equipo Alevín de fútbol 7, va con una progresión imparable desde que decidió conformar una estructura de club que le permite la formación integral del jugador, desde su inicio formativo hasta la conclusión del mismo, allá por la temporada 1999-2000.

Dicha formación está basada en los valores del deporte y recogidos de manera resumida en un LEMA en el que se cree firmemente y que forma parte fundamental del ideario del club: «TRABAJO, PASIÓN, CONSTANCIA y VICTORIA».

El CD Móstoles URJC se ha convertido en una de las mayores canteras de la Comunidad de Madrid y seguramente de toda España, con cerca de 60 equipos activos en todas las categorías.

El CD Móstoles también es pionero en Móstoles con su sección de fútbol femenino. Desde la temporada 2007/2008 hasta la actualidad, ha habido un crecimiento prácticamente progresivo. A día de hoy el club cuenta con 5 equipos femeninos: Senior, Juvenil ‘A’, Juvenil ‘B’, Infantil ‘A’, Infantil ‘B’.

En cuanto al Primer Equipo, inicia su andadura en la temporada 2005-2006 en 3ª División Regional, habiendo conseguido notables éxitos deportivos desde su creación.

Classic Bus Con Ucrania

Classic Bus con Ucrania

Ayer martes 8 de marzo salió para Polonia uno de nuestros autobuses Classic Bus de 64 plazas con ayuda para Ucrania gracias a voluntarios y colaboradores de la fundación Ana Carolina Diez Mahou con dos conductores y una tercera persona.
Llevamos mucho de lo necesario allí, material sanitario y de higiene, ropa, juguetes y alimentos no perecederos, recordad que toda ayuda humanitaria es poca ante una situación tan dramática como es una guerra.


Queremos agradecer especialmente la labor e implicación de Antonio y Bernardo que han sido los promotores de esta iniciativa.
El objetivo final es traer a 60 personas (mujeres y niños) a España. De ellas 50 estarán acogidas por sus familiares y amigos y el resto vamos a acogerlos en los Hogares de Maria de Villota y en alguna familia que pueda darles cobijo.

Si queréis formar colaborar tenéis más detalles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/FundacionAnaCarolinaDiezMahou/

Un abrazo fuerte a tod@s.

Classic Bus Catedral De La Almudena Madrid

Classic Bus en el Palacio Real y la Catedral de la Almudena

En estas fechas tan señaladas Classic Bus sigue siendo la mejor opción para las visitas y traslados de grupos al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena de Madrid. Nuestros autobuses premium class son la mejor forma de hacerlo, calidad en el servicio y precio ajustado a sus necesidades.

Llámenos ahora:

Teléfono de información comercial y contratación de servicios:
(+34) 91 777 29 58

Pídanos Presupuesto: Presupuesto de Servicios

Classic Bus Castillo Abadia

Excursión a Castillos de España con Classic Bus

Son tiempos difíciles pero toca recuperar la normalidad. Realizamos excursiones a Castillos de España y toda Europa con nuestros autobuses gran lujo de Classic Bus.

 

Classic Bus Castillo Abadia

Para cualquier visita personalizada nada mejor que hacerlo con uno de nuestros autobuses o minibuses de gran lujo.
Consúltenos sin compromiso enviándonos un correo a info@classicbus.es o llamándonos al teléfono 91 777 29 58.
Pídanos su Presupuesto de Servicios personalizado.